Técnicas ancestrales  

Técnicas utilizadas por sacerdotes egipcios
sabios dominadores del oráculo y las fuerzas de la naturaleza. Legaron su conocimiento para la armonización del cuerpo y del alma.

 
* Pirámides *

Espejo del mundo estelar y catalizador de fuerzas que suben de la tierra o descienden del espacio, por su forma posee los secretos para la transmutación.
Las pirámides constituyen el verdadero símbolo de Egipto, cuya antigua civilización fue asombrosamente brillante y compleja. El pueblo egipcio era poseedor de profundos secretos esotéricos, además de sus conocimientos matemáticos y astrológicos entre otros.


La gran pirámide de Egipto que se encuentra en la meseta de Gizeh es la que posee las características más especiales y mágicas.

La energía que emana de las pirámides puede ser utilizada para contribuir eficazmente a mejorar dolencias de origen físico, mental o espiritual; deben reunir una serie de condiciones –material con que se construyen, proporciones, ubicación- a fín de resultar benéficas no sólo para la salud, sino también para llevar a cabo un conjunto de trabajos de tipo físico, psíquico y sobrenatural.



                               


 * Legado de Thoth - Numerología Pitagórica- *

Los egipcios nos legaron la numerología por medio de los iniciados, uno de ellos y el más reconocido fue Pitágoras quien vivió 22 años en el país del Nilo.
        
Pitágoras (siglo VI aC) enseña según los egipcios que todas las cosas eran números y que tenían un significado místico representado en el plano cósmico (principios del universo) y en el personal ( carácter, personalidad y acontecimientos de la vida del hombre).

Sostenía que en el universo todo estaba determinado por ciclos progresivos y predecibles. Un ciclo de vida dura 9 años, cada uno de ellos expresa un paso del camino, con distintas oportunidades que afectan desde lo más cotidiano a los más profundo, donde se debe aprender algo, aprovechar las oportunidades y evolucionar.


El principal objetivo es lograr que cada persona reconozca sus aspectos positivos y los ponga al servicio de sus propias necesidades y deseos.

La numerología atribuye a los dígitos y a las letras una vibración sutil que influye en el carácter y destino de la persona. Los números revelan aptitudes para afrontar las pruebas de la vida y no sólo como una técnica predictiva, sino también como método de autoconocimiento.






* Legado egipcio personal *




Basado en tres caminos de conocimiento:

astrología, numerología, y la sabiduría del libro de Thoth; indispensables para la buena orientación, no solamente en lo que respecta a la mejor comprensión de la propia naturaleza y forma en que se reacciona, sino en lo que concierne a las disposiciones que se posee y afinidades que conviene cultivar.

* Es un informe que se realiza con los datos personales. La consulta puede ser presencial o a distancia vía email.



* Skhm Jchet
Iniciación en Energía Cósmica Egipcia*

Camino de evolución hacia una ser consciente de su poder creador y sanador, que cada humano debe ejercer por derecho de conciencia para trascender hacia una forma más elevada de vida, auto-conocimiento y cuidado.Método de sanación y acceso a las energías cósmicas radiantes antiguas utilizadas y enseñadas en los templos del Egipto antiguo.     

Sekhem, palabra egipcia que significa poder o energía cósmica. Personificación de la fuerza interior del hombre. El lugar mas sagrado del templo, en el cual se situaba el santuario que contenía el emblema de la deidad titular. Es el cuarto nivel de conciencia, al que debían llegar los discípulos antes de ser sacerdotes.

Es un tratamiento energético de armonización natural a través del corazón.

El sekhem de un hombre es su fuerza vital, su personalidad fortificada; lo egipcios creían que esta podía seguir al que la poseía tanto en la vida en la tierra como después de la muerte, aunque para ello se requirieran ciertas condiciones especiales. Fuerzas opuestas que trastornan el libre paso de la energía atraviesan el cuerpo humano constantemente; es importante descubrir los bloqueos y tener poder sobre ellos, antes de que provoquen daños irreparables.


El cuerpo no es una entidad independiente, sino que está vinculado tanto al cielo como a la tierra. Este sistema equilibra y armoniza el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual elevando la frecuencia vibracional y la energía vital.


                                 

* Per Ank - feng shui estilo egipcio *

El estudio de las energías geopáticas; permitirán  ver y sentir 
 la armonía en todos los espacios, ya que aquel que se encuentra en desequilibrio
 muestra nuestro propio malestar interior.  

Per Ank se basa en el modelo de la Casa de la Vida, que contiene toda la sabiduría necesaria para que las leyes del cosmos y de la naturaleza expresen la vida y el equilibrio universal en cualquier construcción terrestre, permitiendo el surgimiento del sentimiento de eternidad y permanencia al cual aspiran las almas.
Su objetivo es modificar las energías de la casa o espacio de trabajo y así acompañar la transformación interior, creando una realidad de armonía y paz, teniendo la posibilidad de potenciarlas con un trabajo personal y una mentalidad positiva y generadora de abundancia.
El hogar o lugar de trabajo es el entorno en el cual se desarrolla nuestra vida, es fundamental que estén armonizados ya que el desequilibrio invade todas las áreas provocando falta de salud, alegría y bienestar.

Los sacerdotes egipcios tenían un profundo conocimiento del cosmos y eran excelentes en el arte de la observación por medio del sol y las estrellas.
 Nosotros utilizamos una brújula con el fin de reconocer las distintos espacios en concordancia con las orientaciones que le corresponden, y los flujos energéticos que serán benéficos para obtener armonía y equilibrio del lugar.
Objetos como:
      Fuentes de agua.
      Lámparas de sal.
      Aromas.
      Luminarias.
      Gemas.
      Amuletos  generadores de energía.
      Elementos egipcios especiales para espacios difíciles de modificar.
    
Duración:  2 meses  
Valor: dependerá del tamaño del espacio.
Modalidad:  presencial  y a distancia – via email.
Consulta personal: para desarrollar el estudio de un espacio, es necesario contar con los datos del dueño/a y el plano del lugar.


* Lectura de registros akáshicos *

Los Registros Akáshicos, contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo.
Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación, allí se encuentra el conocimiento del pasado, presente y futuro, de todas las cosas.

Durante una lectura se puede obtener información sobre temas concretos, sobre la misión que se trae a esta vida, temas pendientes de otras vidas (relaciones conflictivas, lecciones que se repiten, enfermedades) o información útil para la humanidad y el planeta.
El acceso a los registros akáshicos y la canalización de los guías espirituales está disponible para toda la humanidad; es una herramienta invalorable de sanación, aprendizaje y es esencial durante el proceso de ascensión.





* Tarot  Egipcio *

La imagen de todo lo que ha de ser ya está hecha, 
sólo falta la materia que la llene.
Escritos Sagrados de Thoth.

Considerando los poderes naturales del hombre, podemos acceder a la antigua costumbre egipcia:  el propio consultante se convierte en el sacerdote de sí mismo.

Este tarot en particular, no solo es para conocer el futuro; sino para entrar en contacto con altos niveles de conciencia y adquirir la sabiduría legada de una Civilización basada en los símbolos sagrados y el poder de las estrellas. 




* Mandalas Egipcios* 

La palabra mandala proviene del sánscrito, y significa Círculo Sagrado, es un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración. 
Su utilización se remonta desde tiempos antiguos, hay grabados en las pirámides egipcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mandalas para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria. 

En el antiguo templo de Abydos se encuentra la  “Flor de la Vida” que contiene los patrones de la creación. Es un símbolo que describe a la geometría sagrada que dio lugar al Universo y que  determina los procesos naturales sean estos a pequeña 
escala (división de las células) o a gran escala (movimiento   de los planetas), y que está en todo lo creado.



*Ciclos Planetarios* 


Provenientes de antiguas enseñanzas de Oriente, los ciclos planetarios muestran al igual que la naturaleza, los tiempos adecuados para tomar acciones y decisiones en diferentes momentos de la vida. 

Conociendo la fase presente del ciclo se puede contar con protección, afrontar dificultades y descubrir la energía propicia para determinadas actividades
Ya sea que creas o no las cosas ocurren; aunque no creas en la lluvia ella caerá igual; pero saber cuando llega te ayudará a estar preparado. 


* Toda la sabiduría ancestral 
    para un camino de evolución personal. *

0 comentarios: