Vivencias en Seba Kemet


Jornada  Egipcia




Hola Suad!!!

Me pareció maravillosa la jornada!!!, eres una persona con un ángel muy especial!!; me fascinó la parte histórica y podría escucharte horas y horas sin parar.

Miles de preguntas me llegaban...en fin, el tema es basto y atrapante.

Tomé con mucho humor el hecho de que fuera el único hombre, lo sentí gracioso, Vi chicas muy hermosas y cálidas, así mismo tuve presente que también para ellas podría ser algo nuevo tener a un hombre en la clase.

La danza es como la escritura para mí, primero debo hacer palotes muchas veces bajo la supervisión de la maestra para luego armar palabras y frases y en otro nivel expresar el arte "literario".
Me resulto una experiencia muy provechosa, y la música muy especial.

Alejandro


Antes que nada gracias por tan maravilloso día, fuera de este mundo y a la vez tan conectado con su esencia. Me encanto la parte histórica, su enfoque y agradezco tu generosidad de compartir tanto experiencias como bibliografía. Me transporto la calidez, la intimidad del encuentro, conocer que somos muchos los que deseamos traer esta esencia a occidente, la amabilidad tan ausente hoy en día y no ser un numero o un objeto de comparación, sin ver que todos tenemos algo que decir.

Sos un excelente puente entre dos mundos, con una visión que sin dejar la esencia es práctica. Espero poder hacerte llegar mi afecto a través de estas líneas. Besos. Luz y paz. Espero verte pronto en otro encuentro, estoy a tu disposición y espero recibir tus novedades.

Nefer

****************************************************************

Me llego un mail, y como me interesa mucho el estilo egipcio, entre y me encontré con una ex compañera de danzas. Y quiero felicitarte porque hay pocas personas que se toman esa sabiduría con la seriedad que lo estas haciendo vos.

Te felicito y me encantaría quedar en contacto contigo, ya que me gustaría hacer algo con vos, y traerte a mi estudio de danza.
Super Exitos y lo mejor para ti.

Yamila

Nos conocimos en el año 2007, en la competencia de Danza Arabe de Kally Garrido. A partir de ese momento sentí una conexión con vos. En ese momento no sabía el por qué. Ya hace un tiempo lo comprendí. Compartimos el mismo camino de Luz, de Vida y de Amor que nos lleva a comprender y a aplicar las leyes cósmicas. En este camino hacia la Luz Divina te deseo Paz Profunda.

Mariangeles


*********************************************************************

Danza Ritual del Tempo Faraónico




QUERIDA SUAD: PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE POR EL SEMINARIO DE ESTE SÁBADO PASADO, FUE EMOCIONANTE. UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE PARA MI. POR EL BAILE, MÚSICA, COSTUMBRES Y TODO LO RELACIONADO AL ANTIGUO EGIPTO.BESOS,

KARINA.

Buen día, Suad.

Ante todo muchas gracias por el seminario del sábado. Me gustó mucho. Todo lo relacionado con Egipto desde chica me gustó (incluyendo que una de mis ideas era ser arqueóloga, sólo por lo que me atraía Egipto). En realidad llegué a tu página buscando técnicas de sanación egipcias.

Acerca de los efectos del seminario, te cuento que hace tiempo tenía un dolor producto medio del cuello, medio del hombro derecho y que noto que la energía por allí logró moverse, por momentos se va del todo y por momentos no, pero va mucho mejor. Trataré de estar atenta a qué siento y después te cuento.

Silvana

Estamos armando un grupo que viajará a Egipto, mi idea es reunir ese grupo con vos y hacer el taller que vos hicistes que me super encanto, es un encuentro para ayudarlos a conectarse con el viaje y con la energía del lugar y vivenciar y compartir, desde un lugar relajado y sin exigencias.

Me encanto tu trabajo muchísimo, se nota mucho de tu experiencia y tu pasión por esas tierras.

Viajes del Alma ... Grace

Hola, como estas me llego tu mail y entre en tu pagina, la cual me resulto muy interesante! Te cuento que he estudiado danzas con Amir Thaleb y unos cuantos mas de argentina durante varios años, pero solo se convirtió en una puja de competencia por un lugar en la escena y me quedo ese sabor amargo que me hizo perder interés en la pasión que tenia por esta danza y cultura pero al entrar en tu pagina algo me hizo click, será que aun es posible? alguien que realmente ame esto como se debe?

Te quería contar que esta semana tal cual nos dijiste se han movido muchas cosas, pero todo resolviéndose desde tiempos ancestrales siento... por lo que a pesar de que los movimientos parecen fuertes internamente siento una inmensa paz...

las danzas del otro día me hicieron muy bien... si bien aún es suave el encuentro interno y me cuesta un poco, siento que poco a poco se va restableciendo mi conexión con la danza tal cual la recuerdo... y por esto estoy muy agradecida...
Desde ya te mando un gran abrazo!

Marita

Hola Suad, Te cuento varias cosas desde que comencé con las clases

Lo primero que se me presento para trabajar después de la primer clase fueron algunos estados de enojo, me sentía incomoda, como malhumorada. Cuando comienzo a seguir es hilo de estas sensaciones, se conectan con temas inconclusos, con situaciones para resolver, para ordenar. Se conectaba también con cosas que no se dicen a tiempo, límites que había que poner en su momento (por ejemplo). Pareciera que estas cosas olvidadas hubieran salido de nuevo a la luz para ser revisadas.

Después de la segunda clase, donde también hicimos el taller del neter personal, me sentí muy emocionada por la energía que se me presentaba, nada menos que Osiris. Lo primero que sentí fue la bienvenida.

Si bien yo trabajo con Kaalii, que es una diosa de origen indio, y también se que los neteroo, ("ishwaras" en sanscrito) piden exclusividad, en ningún momento sentí alguna desavenencia entre estos dos aspectos de la divinidad. Al contrario, como si ambos me completaran el "panorama" de lo que vengo a aprender aquí.

Cuando me conecto con la energía de Osiris, se me pide que me centre primero en su aspecto de rey sobre esta tierra y en su función como creador de una civilización. Cada vez que me pongo a meditar sobre Él surgen muchas imágenes de construcción de canales, de extensiones de tierra donde se proyectan cultivos. Imágenes que muestran gente aprendiendo y desarrollando diferentes artes ... La percepción es de un ser que esta todo el tiempo trasmitiendo conocimientos a las personas, con mucha paciencia, tomando lo que hay y embelleciéndolo.

Otra cosa interesante que me paso es que me esta resultando mucho mas fácil integrar los movimientos que aprendí y otros elementos que había aprendido en otras técnicas de danza para improvisar pequeñas coreografías con cualquier música. Saludos !!!

Analía

***********************************************************************

Skhm Jchet
Armonización Energética Egipcia



Hola Suad. Quería agradecerte porque me encantó el seminario. Guauu cuánta energía!

Hace años conocí a un mexicano en Machu Pichu que enseñaba una técnica de Geometría Sagrada y tomé dos cursos con él en Buenos Aires, también con una española que enseñaba una técnica con rayos, y ambas son efectivas, pero nunca sentí TANTA energía , no sé si es propia de la técnica de Skhm o es que tenés una habilidad tremenda!!, pero qué lindo se siente!!!, cuánto amor, cuanta paz, y cuanta alegría. Porque esa era la palabra, alegría. Mucha, tanta que emocionaba. Gracias!

Por el momento te puedo decir que hubo efectos de relajación, mejor sueño, y efectos físicos de limpieza energética visibles.

El premio a la sensación extraña se lo lleva que el sábado en medio de la iniciación sentí como si alguien me diera un beso, y la verdad me causó gracia porque pensaba "¿quién serás?" , nunca me había pasado algo así ja ja - supongo que me conocería -Ya tendré oportunidad de aplicar la técnica pronto supongo. Por el momento estuve practicando la armonización del principio una vez por día.

Silvana

QUERIDÍSIMA SUAD: TE ESCRIBO PARA CONTARTE LOS RESULTADOS DE LA INICACIÓN SKHM. EL DOMINGO ESTUVE "EXPERIMENTANDO" CONMIGO MISMA YA QUE SUFRO DE LA CERVICAL, TOMÉ MUCHO FRÍO Y NO DABA MÁS. REALICÉ SKHM EN LA ZONA QUE ME DOLÍA Y YA ESTOY MUCHO MEJOR, EL DOLOR DESAPARECIÓ.

Zuly

Hola Suad,
La semana pasada enviaste un mail al círculo para que me enviaran Skhm y quiero contarte la experiencia que tuve respecto a eso, porque lo que me sucedió no puede ser casual. Como bien te conté estaba con un agotamiento extremo, físico, mental y emocional. Estaba totalmente anulada y no encontraba la salida puesto que tenía en mi corazón mucha tristeza y cansancio. Dos días después de que enviaras el pedido al circulo mi vida cambio totalmente: me encontré con una familia amiga que amo y que por esas cosas de la vida hace cuatro años nos distanciamos.
No te puedo explicar mi alegría y el amor que sentí al abrazarlos, recuperar su amistad fue un regalo de Dios realmente. Ellos son lo que necesitaba para salir del pozo. Ahora me siento fuerte, llena de alegría y con el alma tan llena de amor, como cuando hice la iniciación, esa sensación de calidez tan placentera. Era esto lo que necesitaba y gracias a ustedes que me enviaron su energía la solución a mi problema se puso en mi camino.

Hace cuatro años que deseaba que llegara este momento y hoy siento mis energías renovadas, fue como volver a nacer. A lo mejor fue casualidad, pero creo que cuando uno se abre al camino espiritual los sueños se cumplen y las casualidades dejan de existir convirtiéndose en causalidades. No tengo la menor duda de que el Skhm tiene algo que ver con todo esto que nos esta pasando y te agradezco nuevamente por abrirme las puertas a este maravilloso camino.

Muchísimas gracias por haberme iniciado en este maravilloso camino espiritual.

En cuanto a la práctica: Estuve practicando y sentí muy fuerte la energía, sentía el hormigueo de las manos que siento cuando la energía no está bien en algún lugar (y no fue todo el tiempo, era en lugares específicos). Por suerte hay varias amigas y parientes que me pidieron que practique así que todas las mañanas antes de irme a trabajar trato de hacerle a alguno a distancia. Te mantengo al tanto.

Y en el baile, ¿qué te puedo decir? wow!!! que lindo! mejoré bastante! (si bien soy constante y practico bastante, yo me siento mucho más fluida y creo que se nota) A veces antes de ir a trabajar también me cuelgo un rato bailando con el cd que tiene Nilo etc.

El día de la iniciación desapareció ese dolor de hombro-cuello que me molestaba desde hace dos años casi y que se iba y venía. Y cada situación que sentí que estaba por volver, traté de tomar conciencia y por ahora vengo muy bien, eso se lo debo 100% a Skhm. ( otra cosa que hice todos los días fue la armonización antes de salir de casa y cuando tengo baile, antes de ir a bailar). Un beso grande!!

Joselina

Te cuento que hoy le envié a distancia skhm a una amiga, que estaba bastante mal, con un problema de gastritis, ulcera y caminaba doblada.

Bueno le estaba pasando esta energía y de repente es como que se cambia la forma de pasarla, se corta el calor en las manos y en el tercer ojo veo el cuerpo de ella acostado y como que de mi tercer ojo sale una luz resplandeciente y ella queda como si fuera iluminada como un diamante.

Cuando la llamé mas tarde para ver que había pasado, me contó que fue tanto lo que recibió que se había puesto a limpiar la casa y que ya estaba totalmente derecha.
Me alegró muchísimo la experiencia, sobre todo la mejoría que tuvo, es la primera vez que me pasa esto.
Puedo ahora comprobar lo que vos siempre nos decís que la energía es tan potente!

Fue una gran sorpresa, incluso para mí para saber lo que estoy enviando como funciona.

Zuly

HOOLA SUAD!,

CÓMO ESTAS? YO BIEN, PRACTICANDO SKHM, MAS QUE NADA EN MI, LO PROBE CON UNA AMIGA QUE ESTABA MUY CANSADA Y CON DOLOR DE CABEZA,SE LE PASO...SIENTO UN COSQUILLEO CUANDO PASO LAS MANOS, AVECES UN CALOR FUERTE Y POR ALGUNAS ZONAS COMO QUE NO PUEDO SEPARAR LOS DEDOS.

LO QUE MAS RECUERDO ES HACE POQUITO QUE ME SENTIA MAL, ESTABA CON GANAS DE VOMITAR, CON REFLUJO, Y MOLESTIAS EN LA GARGANTA, CUANDO ME PUSE LAS MANOS EN EL PECHO SENTIA FUEGO, COMO QUE ME QUEMABA LA MANO,DESPUES ME FUE ALIVIANDO.

VIOLE.

Suad …te cuento que me doy cuenta que se me esta acercando mucha gente y que de manera inconsciente buscan de mi ayuda.

En lo personal me siento con mucha paz, y eso que fin de año a nivel laboral es de corridas.

Te aseguro que me siento guiada, cuidada y con fuerza, tanto para mí como para los míos. La presencia de lo dioses es evidente, la siento, la veo, la percibo. Estoy empezando a ir más allá de mi propio cuerpo.
Todavía no me he dedicado como debería, a explorar todo lo nuevo de Skhm, es que lo estoy disfrutando, por alguna razón algo me dice que no tengo que apurarme y espere. Siento que falta algo por bajarme.

Como verás es una etapa muy grata, donde el contacto con el cosmos y la naturaleza me esta movilizando. Por un tiempo me voy a dejar llevar luego me dirán que tengo que hacer. Muchos besos

Daniela

*****************************************************************

Conexión con el Neter Personal




Suad...
Te cuento que me ayudó muchísimo, la canalización para poner una puesta a punto en un montón de cosas que tenía, me está ayudando en unos cambios emocionales y mentales, lo necesitaba.....

es maravilloso! gracias y un beso

Zuly

QUERIDA SUAD: ESTOY TRATANDO DE SALIR ADELANTE CON LOS PROBLEMAS QUE NOS DA ESTA VIDA. AGRADEZCO TANTO A LOS NETERU EL HABER PODIDO TENER CONTACTO CON VOS. "ES ESTAR CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZÓN EN EL CIELO". NO QUIERO QUE NOS ALEJEMOS YA QUE ME HACE SENTIR QUE ESTOY VOLVIENDO A CASA. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACÉS POR MÍ, ES MÁS DE LO QUE PENSÁS.

BESITOS, TE QUIERO MUCHO.

KARINA

Si se trata de cosas fuera de lo común, te cuento lo que me pasó ayer: estamos juntando cosas para bailar tribal en una parte en la muestra y ayer me bajé del auto en mi departamento y cuando iba a la puerta de entrada me encontré una plumita blanca ( que no sé de qué pájaro puede ser) pero hace tres años que vivo ahí y nunca había visto plumas blancas ja j aja Así que fue bienvenida para mi traje de tribal. Un beso grande

Silvana

Hola Suad: Hace pocos días tuve un sueño o viaje astral muy intenso con una mujer egipcia que me dijo cosas muy interesantes que van a ocurrir, me dio una fecha, me presento a su hijo que me trato con mucho Amor y me dijo que debo volver a ver a esa mujer (que sos vos) porque tenés un mensaje para darme.

Cuando estuve con esa mujer egipcia el clima era de mucho respeto, mucho amor y ella me dijo que dejo un mensaje a la Humanidad a través de su música. Seguramente vos entiendas algo de todo esto, si te parece podemos encontrarnos.

La experiencia fue muy intensa y muy amorosa. La cara de la mujer quedó grabada en mí, a partir del sueño o viaje astral empecé a leer mucho sobre deidades egipcias, compré libros, y encontré muchas coincidencias.

Me gustaría mucho que me aconsejes cómo empezar, qué me sugerís que haga. Evidentemente, no debo seguir desoyendo mensajes así que estoy dispuesta a recordar.

Te mando un abrazo de Amor y Luz.

María

*****************************************************************

Especialización en Danza Faraónica



Llegó el día del cierre del curso de “Especialización en Danza Faraónica”. Por un lado, me daba una nostalgia tremenda pensar en una última clase.

Ya me había pasado el día que sentí que esas dos horas por semana que nos vemos, me hacen sentir en mi hogar, ese mismo día sentí que en algún momento voy a sufrir muchísimo, cuando tenga que dejar ir.

Sin embargo, consciente de esa situación y todo, me emociona haber encontrado un ámbito donde haya despertado mi lado más emocional y que no tenga ni el más mínimo miedo al respecto. Más bien me hace reír y me sorprendo a mí misma sintiendo cosas nuevas.

Aprendí a tratar de no estar tan dividida entre "lo que se debe y hay que hacer" y lo que me encanta hacer!!. Aprendí a conectarme más con mi guía, a estar todo el tiempo en conexión y a confiar en que las cosas se acomoden, se resuelvan, etc. Pude llevar un poco más "el templo" a mis actividades cotidianas.

Aprendí a ser más consciente de mis emociones y reacciones, algo sobre los mundos sutiles, las otras dimensiones, y sobre los procesos energéticos. Por esto gracias … Al los guías de acá y de allá .

ANUBIS, HORUS, MAAT, SEKHMET, THOT, ISIS y obviamente para SUAD.

HEBET HKKNW

Escribo las experiencias que tuve durante el curso de especialización en danza faraónica.

Encontré que aún existen los maestros y guías, aquellos que realmente desean entregar sus conocimientos sin reservas; gracias a vos Suad, recuperé la confianza y la libertad de manifestar lo que siento, logré volvera a disfrutar la danza que era sagrada para mí, a liberarme de la rigidez y la obsesión por la técnica, para permitir que mi alma se muestre a través de mi cuerpo. Bailar, olvidarme del mundo, de si alquien me está observando y llegar al punto de no sentir el piso; dejando que ella, mi alma, cuente su historia.

Me conocí, descubrí quien soy, sané mi angustia y viejas heridas; logré encontrar una paz que me era desconocida; entendí que cada una de las experiencias vividas, por más pequeñas que fueran forman parte de un rompecabezas que durante el curso comenzó a encajar cada pieza perfectamente, dando un significado a mi existencia.

Quiero darte las gracias por todas estas cosas y muchas más Suad, para honrar y agradecer tu amor, dedicación, esfuerzo, paciencia, energía y esencia.

Roxana



Gracias a todos por sus palabras
y sobre todo por valorar mi misión,
la que deseo cumplir tal cual me fue encomendada
y por la que vengo trabajando hace tanto tiempo.
Deseo que la sabiduría egipcia
llegue al alma de todos los que necesiten
acrecentar su grandeza como humanos …..

Suad Nafir











0 comentarios: