Tienda Seba Kemet

En la Tienda Seba Kemet encontrarás lo necesario para el bienestar personal, 
la armonización de viviendas y espacios de trabajo,
 el desarrollo de los poderes personales y la plenitud interior. 



* Instrumentos Rituales * 

Una serie de objetos de uso en los rituales egipcios que simbolizan a los dioses o sus manifestaciones particulares; deben ser llevados o depositados en lugares significativos del templo personal. También suelen usarse en la armonización con Per Ank y en las sesiones de Skhm Jchet. 




Sistro: Instrumento ceremonial, su origen está en la práctica de sacudir haces de flores de papiro, de allí el nombre de sechechet. El sonido de este instrumento era considerado protector y simbolizaba la bendición divina y el concepto de renacimiento. Era utilizado únicamente por sacerdotisas especialmente dedicadas al culto de Isis y Hathor, en algunas ocasiones también en rituales dedicados a Amón.

Menat: Usado como collar o brazalete se tornaba en instrumento de rituales asociados simbólicamente a la diosa Hathor y con las ideas de vida, potencia, fertilidad, nacimiento y regeneración. Funcionaba como médium a través del cual se trasmitía el poder de la diosa.



* Sahumerios Egipcios * 

Un sahumerio es un perfume purificador en forma de humo, el trabajo con ellos propiciará la conexión y el despertar de los poderes personales. 
Para quienes se encuentran transitando un camino de conocimiento de sí, o para quienes desean iniciarlo, es necesario la observación de los estados emocionales y conociéndolos se puede valer de sahumerios con los aromas indicados, para lograr un equilibrio en sus emociones y un ascenso a estados más elevados de conciencia. 



Kyphi: Incienso preparado con componentes sumamente poderosos, con los cuales los hierofantes egipcios podían entrar en estados alterados de conciencia y realizar con facilidad la conexión con la divinidad. Su uso exclusivo esta indicado para terapeutas y portadores de la sabiduría de las mancias, como también toda aquella persona que con sumo respeto desee preparar el alma para entrar en una vibración más elevada. 



* Luminarias Especiales para Rituales * 

Una vela encendida pone en movimiento las fuerzas de la naturaleza, representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello lo más importante es la luz que irradia y que inunda el alma. Esa luz es la que guía el poder personal y que siempre debe estar encendida. 






* Anillo Atlante *

Legado a los Egipcios por la civilización Atlante, fue encontrado durante una excavación en el Valle de los Reyes. 
Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades: protege de las vibraciones negativas y de los accidentes. (maleficios, energías indeseables), desarrolla percepciones extrasensoriales. (premonición y telepatía) y conserva la salud. 






* Fuentes de Agua *

Las fuentes de agua son ideales para armonizar, relajar y decorar un ambiente. 
La presencia de agua en el interior de un hogar, contribuye al equilibrio de las cargas iónicas en el aire, que influyen en el estado de ánimo; y dan la sensación de que el ambiente está más fresco y el aire más limpio. 







* Gemas Sagradas *

En todas las culturas encontramos gemas que son emisoras de determinados tipos de energía de la naturaleza, centros vibratorios y unidades de conciencia. 
De acuerdo con su composición interna, las gemas poseen una condensación de energías de elevada pureza que, colocadas en los lugares correspondientes para que puedan emanar su energía, propician el equilibrio y dan armonía a los espacios de uso cotidiano, ya sea el hogar o el lugar de trabajo. 






* Elementos Egipcios
 para Espacios Difíciles de Modificar *

Estos elementos son utilizados especialmente en los estudios que se realizan para la armonización de ambientes de viviendas o espacios de trabajo. (Per Ank).






* Amuletos Egipcios Generadores de Energía *

Los amuletos egipcios eran un elemento fundamental de la cultura y cada uno de ellos tenía un significado diferente y se le atribuían determinados poderes mágicos, cada uno de estos amuletos egipcios conservan hasta el día den hoy sus propiedades mágicas y le servirán a todas aquellas personas que crean en su poder. Estos elementos son utilizados especialmente en los estudios que se realizan para la armonización de ambientes de viviendas o espacios de trabajo (Per Ank), así como también para uso personal.






* Lámparas de Sal * 

Son sedimentos de sal natural cristalizada formadas a lo largo de 250 millones de años, es un emisor natural de iones negativos, se encuentra presente en varios lugares de la tierra y es utilizada como elemento de sanación y armonización de los ambientes, purificando y limpiando influencias y energías negativas. 
Crea una atmósfera tenue, cálida y muy apacible, dando claridad en los espacios, y creando un efecto positivo en la mente.






* Pirámides Terapéuticas * 

Este sistema de terapia pertenece a la sabiduría ancestral de la época faraónica. Los antiguos egipcios utilizaban las pirámides como fuentes de energía curativa. 
Consiste en cambiar la dimensión energética de lo que se desee trabajar, alterando la vibración, tanto en el plano físico (personas, lugares, objetos) como en el plano energético (emociones, energías negativas). La energía cósmica puede ser captada por la forma piramidal y condensada en ella. Se realizan a pedido y el tamaño dependerá del uso. 







* Cursos y Seminarios a Distancia * 


La modalidad distancia permite poder manejar los tiempos y recibir los mensajes subliminales que se van gestando en el inconsciente, absorbiendo de esta manera la sabiduría legada del Antiguo Egipto.

 Todas las posibilidades para acceder a la sabiduría egipcia, una alternativa interesante para quienes no pueden cursar regularmente.




Los artículos de la tienda Seba Kemet serán enviados al domicilio indicado, previo pago de los mismos con depósito o transferencia bancaria, consultar valores mediante formulario de contacto.




Con un profundo sentido simbólico
 la antigua civilización egipcia 
devela sus secretos para aportar
 vida, salud y prosperidad 
a la existencia cotidiana del ser humano de hoy. 







0 comentarios: