Formación



      Desde la historia, Egipto muestra una sabiduría cósmica y terrenal, 
con una simbología todavía no totalmente revelada, que invita al estudio profundo y fascinante de su ciencia y cultura.   
El conocimiento de la civilización egipcia permitirá encontrar puntos en común en la vida actual, reconociendo la propia sabiduría y llevándola a su máxima expresión.


* Arquetipos Egipcios * 

Deidades, símbolos y leyendas que ejercieron a lo largo de los milenios un influjo impreciso; para los iniciados a quienes se había revelado la multiplicidad de los significados, el símbolo constituía la llave.   
Es posible penetrar en lo aparentemente impenetrable, para ello se necesita ser guiado por  un manojo de claves originales. La psique egipcia está en perfecta armonía con la complejidad y riqueza del pensamiento simbólico.


Un recorrido por el legado faraónico a través de sus leyendas y simbología proporcionará una idea de la profundidad de la sabiduría, misticismo y realidad en la que vivía esta civilización.
Es conocido el trabajo de desarrollo interno que habita tras los arquetipos, las leyendas y mitos esconden grandes secretos.
Este curso propone encontrar el poder de conectar con las fuerzas internas, entendiendo que personaje y que situación le marca en su forma de manifestarse; encontrar al héroe o heroína que se oculta en lo más profundo de cada uno.    


* Universo Cósmico Egipcio * 

La iniciación en los misterios egipcios.
Todas las enseñanzas iniciáticas buscan el mismo fin: la ascención consciente del ser humano hacia su fuente espiritual.
Existen dos teorías que explican el saber: 
La que afirma que todo escrito al nacer, según la cual nuestro camino está trazado al venir al mundo y nacemos en las condiciones ambientales, telúricas y cósmicas que corresponden a los que hemos de ser.  

La de causa y efecto, que asegura que todo se va escribiendo a medida de que se vive, el camino se traza por trechos, siendo cada trecho la resultante de los trechos anteriores y pudiendo trazarse el camino de infinitas maneras.  
Los antiguos egipcios consideraban que el hombre en épocas muy remotas podía conocer directamente de la naturaleza sus leyes y el orden que las rige. Al perder esta capacidad, surgieron las escuelas iniciáticas como un medio para develar y transmitir esos conocimientos.
Este curso considera un paso importante en la evolución de quien lo tome...
Perseverar en cada uno de sus mensajes hará que tu conciencia logre un caudal de vibración benéfica para tu estancia en esta encarnación. Que así sea.


*Historia y filosofía * 

Los egipcios estaban muy seguros de sus orígenes y de su historia, el tiempo era algo que controlaban muy bien. Los sacerdotes de Tebas guardaban datos muy precisos ya que siempre, desde el principio de los tiempos esa había sido su misión.

                              
Manetón fue contemporáneo del General de Alejandro Magno Ptolomeo, vivió en la ciudad de Sebennitos, fue Gran Sacerdote del Templo de Heliópolis y escribió los tres volúmenes de la historia de Egipto, que marcaron las dinastías de faraones conocidas actualmente.     


*Danza Terapia Egipcia * 


Nuevo método terapéutico basado en la sabiduría heredada de los Sacerdotes de Amón y la danza ritual de las Sacerdotisas de Isis. Combinación de la danza del templo y el palacio, con fuerte connotación iniciática para emprender un camino de evolución.
En la época faraónica no existía diferencia entre lo sagrado y lo mundano, hombres y mujeres realizaban una danza cuya vibración les permitía llegar a estados elevados de conciencia y los movimientos,  eran una verdadera y gloriosa expresión del universo infinito.

Con ella, el cuerpo muestra sus limitaciones y bloqueos que serán liberados por la música que es el alimento del alma. Por medio de un movimiento lento que produce una conexión muy profunda con la esencia de cada persona, se tiene la posibilidad de transmutar dificultades y recuperar poderes. 
No es importante la edad, el seco ni el tipo de físico; tampoco es necesario tener conocimientos de danza.

El objetivo es hacer contacto con la propia divinidad y trazar un camino de mayor evolución; el único requisito indispensable es tomar conciencia de los cambios personales y profundos que se deben hacer. 


*Danza Faraónica * 

 El sentimiento en la danza, de la sacerdotisa del templo y la bailarina del palacio. Una danza sagrada que despierta la potencia creadora personal, cuyo limite es puesto solamente por la mente humana. Ella permitirá expresar los más profundos sentimientos y liberarlos usando el cuerpo físico, lo que lleva a la realización personal promoviendo autoestima y valoración.



*Instructorado en  Danza Terapia Egipcia * 


Para llegar al alma de aquellos que recorren su camino de evolución, conectándolos con su poder y elevando la vibración de su energía. Una revelación hacia el sendero espiritual, utilizando el cuerpo para liberar emociones y recibir información ancestral.  

El instructorado se compone de tres niveles:
       danza, formación y técnicas ancestrales. 
Las materias que se dictan en el tercer nivel pueden tomarse en paralelo al segundo nivel, reduciendo la formación a dos años. 



Consultar por la formación a distancia.
La modalidad distancia permite manejar los tiempos y
 recibir los mensajes subliminales que se van gestando
 en el inconsciente, absorbiendo de esta manera
 la sabiduría legada del Antiguo Egipto.


0 comentarios: